FMN Tattoo Studio - s -001
FMN Tattoo7
FMN Tattoo equipo
Tunon Ardines -001
FMN Tattoo Studio - s -001-5
FMN Tattoo2
FMN Tattoo Studio - s -001-2
FMN-LOGO-FOOTER

Tattoo Studio Madrid

Todo empezó después de que participé en el programa Madrid Ink. Yo estaba trabajando en un estudio en el barrio de Malasaña y se ve que las críticas del programa en el mundo del tattoo no fueron muy positivas, y me echaron de la tienda.

 

Intenté trabajar en otros estudios en Madrid, pero ninguno me quería dar trabajo debido al programa. Con todo eso, yo tenía la agenda llena y cerrada por tres meses sin tener sitio donde poder tatuar, entonces decidí montar mi propio estudio privado donde sólo atendía a mis clientes.

 

Hablé con mis amigos de Marbella que trabajan en Ink in Tattoo donde estuve colaborando en diferentes épocas. Me fui unos días allí a trabajar con ellos y un día hablando de mi situación me dieron la idea de abrir mi propia tienda y me motivaron mucho para que lo hiciera.

 

Una noche cenando con mi amiga Zoila empezamos a hablar del estudio y en distintos nombres que le podría poner, uno de ellos fue Forget Me Not. Empecé a investigar sobre esa curiosa flor.

Forget me not es una flor que en la II Guerra Mundial los enamorados se enviaban cartas de amor con esta flor dentro para que no se olvidaran de ellos. El tatuaje no se olvida jamás, es un recuerdo de por vida, siempre lo llevarás en tu piel. Para mi el tatuaje es toda mi vida, ya que mi madre y mi hermano son tatuadores, yo viví y sigo viviendo este amor por el tattoo.

 

Forget Me Not empezó sin apenas cuadros en las paredes, sin decorar.. ya que no tenía dinero para todo. Pero poco a poco, con mucho amor y dedicación fui dando rollo al estudio y equipándolo con los mejores materiales para la comodidad de cualquiera que pudiera entrar.

 

Todos los que han colaborado en FMN Tattoo ayudaron al desarrollo del espacio, a cuidarlo y a mejorarlo. Sólo puedo agradecer a todos los tatuadores que pasaron por aquí y los que están actualmente, a los clientes que siguen volviendo y que al fin y al cabo son personas que me ayudaron a realizar este sueño. Me hace muy feliz venir a Forget Me Not Tattoo todos los días a trabajar, y me enorgullece todo el camino que hemos hecho hasta aquí y el que todavía nos queda.

Tatuadores

Conoce a nuestro equipo.

Galería

Nuestros últimos tattoo's

Contacto

Preguntale a Rocío.