marco-vertical-2
FMN-LOGO-FOOTER

Tattoo Studio Madrid

Forget me not (FMN) es un estudio de tatuajes, fundado por Lolyta en Madrid en la Calle Embajadores en el 2014.

Las palabras forget me not (no me olvides) vienen como inspiración por una florecita azul que se nombra de esta manera. En la Segunda Guerra Mundial los enamorados se enviaban cartas de amor con la forma de la flor forget me not o incluso enviaban la flor dentro de la carta. Era una manera de decir que no se olvidaran de ellos, y desde luego en FMN tattoo intentamos dar una experiencia agradable que el cliente nunca olvidará.

Forget me not tattoo es un estudio donde los tatuadores tienen muchos años trabajando en el mundo del tatuaje y siempre asesoramos a los clientes con sus ideas y los dibujos. Los tatuados en FMN tattoo dibujan absolutamente todo lo que se pide, siendo un estudio de tatuajes donde preparamos los diseños en exclusividad para cada cliente. A cada cliente se le dedica su tiempo, pues creemos que como los tatuajes son para toda la vida, qué menos que dedicarle tiempo y cariño.

El equipo FMN tattoo también cuenta con la colaboración de tatuadores invitados, aparte de hacer eventos y ofertas que podréis conocer en nuestra página web.

FMN Tattoo7
FMN Tattoo equipo
FMN Tattoo2
Tunon Ardines -001
FMN Tattoo3
FMN Tattoo8
FMN Tattoo Studio - s -001
FMN Tattoo Studio - s -001-5
diosa
FMN Tattoo Studio - s -001-2
FMN Tattoo7

Tatuadores

Conoce a nuestro equipo.

Galería

Nuestros últimos tattoo's

Contacto

Preguntale a Rocío.