lolyta-tattoo

ESTILOS DE TATUAJE

  • Lettering
    0%
  • Chicano
    0%
  • BlackWork
    0%
  • Black & Gray
    0%
  • DotWork
    0%

REDES SOCIALES

separador-superior

Me llamo Lorena, Lolyta en el mundo del tatuaje, soy brasileña y llevo en Madrid 8 años, hace 3 años decidí abrir mi propio estudio, Forget Me Not Tattoo después de haber estado de Madrid Ink en Madrid, llevo desde los 15 años de edad tatuando pues mi madre es tatuadora y propietaria del Royal Family Tattoo y es quien me enseño la pasión por esta profesión.

He estado viajando por Europa desde los 19 años que decidí irme a Londres para aprender mas sobre este mundo que tanto me apasiona, viaje después por Italia durante 3 años haciendo convenciones y trabajando con tatuadores de nivel.

Cuando llegué a España estuve trabajando con Mao e Cathy entre otros estudios.

Cuando aprendí a tatuar aprendíamos a hacer todos los estilos de tatuaje ya llevo tiempo queriendo enfocarme en el estilo neotradicional. El estilo neotradicional es una variación del estilo tradicional u Old School con sombras y colores que tiran mas al realismo.

Forget me not tattoo me ha proporcionado la oportunidad de desarrollar el estilo neotradi y también de mejorar mi trabajo a través de compartir y empaparme del trabajo de los compañeros que están en FMN Tattoo.

separador-inferior